Asociación para el estudio de temas grupales, psicosociales e institucionales

Novedades

Fecha de Publicación

03/06/2017

Noticias: II Asamblea Internacional de Investigación en torno a la Concepción Operativa de Grupo. Madrid, 26, 27 y 28 de abril de 2018

II Asamblea Internacional de Investigación en torno a la Concepción Operativa de Grupo

Madrid, 26, 27 y 28 de abril de 2018


II Asamblea Internacional de Investigación en torno a la Concepción Operativa de Grupo.  NOTA INFORMATIVA Nº 3

Querid@s amig@s:

Nos ponemos nuevamente en contacto con vosotr@s para ir concretando nuestro encuentro en abril próximo.

Muchos de vosotros nos habéis comunicado vuestra intención de asistir, y también de presentar trabajos para las Mesas. Nos cabe la duda de si todos habéis recibido las comunicaciones anteriores, pues nos han llegado algunas noticias que nos hacen pensar que algunos de vosotros no habéis recibido los correos previos, posiblemente porque vuestro servidor haya enviado los e-mail de asamblea2018@gmail.com directamente a la carpeta de Correo SPAM. Por ello os rogamos que compartáis con vuestros conocidos y contactos esta información.

En cualquier caso, hemos decidido ampliar el plazo para la presentación de trabajos algunas semanas más, en concreto hasta el 20 de febrero 2018. Necesitamos organizar los espacios necesarios para el encuentro, y ello depende del número de trabajos que se presenten y del número de personas que nos confirmen su asistencia.

Las salas que hemos contratado inicialmente tienen un aforo limitado y por ello es imprescindible conocer de antemano la afluencia de participantes.

En este sentido, en archivo adjunto a este correo encontrareis una ficha de inscripción que deberéis cumplimentar y devolvernos a esta misma dirección e-mail, formalizando así vuestra intención de acudir al encuentro y de presentar algún trabajo. En la misma ficha os informamos del número de cuenta corriente en el que podéis realizar el ingreso correspondiente a la cuota inscripción: IBAN: ES97 2095 5993 8091 1769 8093

Como ya os comunicamos, el importe de esta cuota se destina a cubrir los gastos ocasionados por la realización del encuentro. En su momento, el comité organizador informará de los ingresos y gastos producidos, y si hay algún saldo a favor la asamblea decidirá qué hacer con ello.

 

PROGRAMA

 

NOTA INFORMATIVA Nº2

Queridas/os compañeras/os, cada vez más cerca de nuestro segundo encuentro, que tendrá lugar en Madrid los días 26, 27 y 28 de abril de 2018, os confirmamos que se celebrará en las instalaciones de la “Casa de Valencia”, Pº del Pintor Rosales, 58 (metro "Argüelles).

Como os adelantamos en la nota anterior, la idea es trabajar con un formato muy similar al de Rimini: mesas simultáneas, para la presentación de trabajos y con espacio para su discusión, durante el jueves completo y el viernes por la mañana; y el resto del tiempo espacios asamblearios, intercalando una mesa de “interdisciplinariedad y convergencias”, y también algún espacio lúdico.

Para la presentación de los trabajos se dispondrá de un tiempo máximo de 15 minutos

Ahora nos interesa que vayáis confirmando vuestra intención de participar, así como, si queréis presentar algún trabajo, comunicarnos el posible título del mismo, o al menos la temática principal sobre la que se centra vuestra aportación. Necesitamos conocer con cierta antelación el número y la diversidad de los trabajos para poder organizar de la mejor manera posible nuestro encuentro

Os solicitamos esta información antes del día 20 de diciembre próximo.

Nos la podéis enviar al siguiente correo: asamblea2018@gmail.com

Igualmente, en este mismo correo quedamos a vuestra disposición para cualquier pregunta que nos queráis hacer.

Un cariñoso saludo,

FICHA DE INSCRIPCIÓN 

 

 


 

Información sobre la I Asamblea Internacional, Rimini 2016:

Algunos de los trabajos allí presentados, así como un análisis del encuentro -en italiano y español- realizado por Paolo Magatti y el comentario de Osvaldo Saidón, puedes leerlos en los nº 20 y 21 de la Revista Área 3, en esta misma web.

 

 

 

Volver a novedades